Dreamify es una aplicación de fotografías muy especial, que no nos permitirá ni aplicar filtros bonitos de imagen, ni retocar la luminosidad o el contraste de nuestras fotos. En su lugar, lo que podremos hacer es darle un toque totalmente surrealista a cualquier fotografía.
Utilizar la aplicación es muy sencillo, ya que desde el menú principal podremos ver un ejemplo muy claro de lo que hace cada uno de los efectos. Tan sólo tendremos que seleccionar uno de los efectos y hacernos una fotografía (o elegir una que ya tengamos hecha). Tras unos segundos procesando, la aplicación nos ofrecerá el resultado.
La aplicación también cuenta con una pestaña de galería en la que podremos ver las fotografías de otras personas que han usado la app y han decidido subir los resultados. Nosotros podremos hacer lo mismo, como también podremos compartir las fotos que creemos a través de cualquier red social habitual.
Dreamify es una app de edición fotografía diferente, y por eso ya merece la pena probarla. Sus resultados son perturbadores en el mejor de los casos... y eso es bueno, porque nos permitirá crear versiones terroríficas de nosotros mismos o de nuestros amigos.
Comentarios
Me encanta